Wednesday, March 27, 2013

Compradores deben esperar una competencia fuerte en los mercados con bajos niveles de inventarios.


Con la primavera en el horizonte, los compradores deben esperar una competencia fuerte en los mercados con bajos niveles de inventarios. Con la cantidad de compradores que esperamos esta temporada de primavera, compradores tienen que estar preparados cuando empiencen la búsqueda de casas.

Precios de casas continúan recuperándose y las tasas de interés se mantienen en mínimos históricos casi récord, algunas casas están recibiendo múltiples ofertas y para ganar, los compradores necesitan destacarse entre la multitud.

Dado que los mercados se están moviendo rápidamente, los expertos recomiendan que los vendedores tengan su pago del préstamo pre-aprobado y listo antes de comenzar su búsqueda.

Múltiples ofertas se están convirtiendo en la norma, pero los compradores que estarán listo para competir se llevaran el premio y sellaran el trato. Sea razonable, sin ser difícil porque hasta que una oferta sea firmado, sellado y entregado, otros compradores pueden pujar por la propiedad y puede caminar con ella.


Para ayudarle a convertirse en propietario de una casa en este mercado competitivo, considere los siguientes consejos:

- Baje su deuda que es fundamental para un préstamo pre-aprobación.

- Conozca su asequibilidad y este listo para hacer una oferta. Si usted sólo puede comprar una casa de
$300.000 no vean casa que tenga un precio más de esa cantidad. 
- Si usted encuentra una casa que le guste, pon una oferta tan pronto como sea posible. El tiempo no está de su lado. 


- Cuanto más dinero tengas, más atractivo es usted como comprador. Poner un 20% o más abajo te hace ver más financieramente estable y ofrece a los vendedores la comodidad que usted califica para una hipoteca.

- Obtenga una aprobación previa antes de buscar. Estar precalificado para una hipoteca le permite el lujo de comprar y ayuda su proceso de búsqueda.

- Si usted está financiando su casa nueva con una hipoteca, necesitas una carta de pre-aprobación con usted del banco o institucion financiera y si usted está pagando en efectivo, necesitas prueba de fondos para demonstrar que tiees el dinero.

- Si su oferta depende en la venta de su primera casa seras un comprador menos atractivo. Si usted necesita vender su casa antes de comprar una nueva, entonces debes de vender su primera casa y rentar o vivir con familiares o amigos, mientras busca un nuevo hogar.

- Dile a el vendedor que vas a ser flexible con las fechas de cierre.

No comments:

Post a Comment